Iniciar sesion Gmail

Abrir/Crear una cuenta en gmail

A continuación te vamos a explicar los pasos que debes seguir para obtener una cuenta de correo de gmail.

1- Vamos a ingresar a Gmail, colocando en nuestro navegador la siguiente dirección: www.gmail.com

2- Para abrir nuestra nueva cuenta de Gmail debemos hacer click en el cuadro que ponte “Crear una cuenta” en la parte superior derecha de la pantalla.

3-debes completar el formulario con  a)nombre y apellido b)elegir un nombre usuario(este va a ser el nombre que va a tener tu correo ejemplo alguien@gmail.com c) crear una contraseña  d)poner fecha de nacimiento e)elegir el sexo –f)teléfono celular(optativo) –g)tu dirección de correo actual(optativo) h)escribir lo que nos aparece en el casillero para demostrar que no eres un robot el que está generando la cuenta-i)especificar el país desde el cual estas generando la cuenta –j)marcar el casillero de acepto las condiciones de servicio y la política de privacidad k)clic en siguiente paso

4-Te va aparecer una página dándote la bienvenida a tu nuevo correo de gmail

¡Bienvenido!

 

Tu nueva dirección de correo electrónico es iniciarsesion@gmail.com.

Ya podes iniciar sesion en tu cuenta de gmail.

Gracias por crear una cuenta de Google. Te permitirá suscribirte a los canales de YouTube, iniciar un videochat de forma gratuita, guardar lugares favoritos en Google Maps y mucho más.

Debes hacer clic en siguiente botón para dirigirte a tu bandeja de entrada de gmail  ir a Gmail

5-Te va a re direccionar a la bandeja de entrada dónde vas a tener  correos de bienvenida de gmail y otros de consejos sobre el uso de gmail y cómo usar gmail en dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *